De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo

Como es frecuente deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Lograr un futuro amor mantener el amor existente puede lograrse por medio de amarres hechizos caseros Es verdad que hay controversia en torno a estas fórmulas, pero bastantes personas creen en ellas. Los objetos indispensables para este amarre de amor casero son un pequeño altar en tu habitación, dos rosas blancas, 2 velas de de color rosa, una fotografía de tu amado y una foto tuya.


Para hacer este hechizo de amor con miel precisarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe tras la fotografía de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Este es uno de los hechizos más fuertes que existen si tratas de enamorar a un hombre, asimismo cuando deseamos una relación durable. Cabe destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por algunas religiones en tanto que aseguran que esta clase de cosas se encuentran en estrecha relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Cuando se termina de hacer esto se enciende una candela asimismo de color negra, se pone la foto delante de la vela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te agrada va a hacer todo lo que esté en su mano a fin de que te fijes en ella. A través de este ritual uno a estas 2 personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.


Descubre como hacer el baño ritual para el amor, usa el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a localizar esa clic para fuente pareja perfecta que buscas. Debes repetir este ritual todos cada viernes hasta el momento en que la vela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lápiz y 1 vela de siete días.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *