Hechizos De Amor Con Magia Negra


La magia negra en el amor es usada para forzar, doblegar amarrar a una persona, para que esté perdidamente enamorada de ti y no pueda dejarte nunca. Atraer el amor a través de nuevas personas, que quizás no conozcas. Tire el liston al fuego,y repita trece veces mas la deceo se cumple en menos de lo que esperas,si tienes la foto de la otra persona(la amante)debes echarla al fuego así como el liston,(si no tienes foto escribe el nombre completo de la otra persona en un papel sin rayas blanco). OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, tienes que traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, puesto que yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa.Cómo Se Hace Un Amarre De Amor


El velón de 7 mechas si lo puedes hacer en tu casa, en un lugar donde no haya más personas y no haya peligro con el fuego. Deshilvana, estas pasando por una traición, un engaño te tiene intranquiliza y desesperada… un hombre malo está hiriendo tu persona… una mujer joven con la que él tiene una aventura…”. Los hechizos de amor son un tema muy complicado, ya que pueden ser poderosísimos.


Sin embargo, vale aclarar que un amarre de magia blanca es diferente a uno de magia negra. ¿Y qué hay de la magia blanca para el amor? Emplea este hechizo de magia blanca para hallar pareja. Si eres de las personas que tiene buenísima suerte en sus proyectos de vida. Generalmente la magia blanca es usada para romper conjuros malignos, brindar salud, atraer el dinero, enamorar hechizos de amor para adolescentes a personas, quitar malas ondas del hogar, crear amuletos protectores, eliminar la mala suerte etcétera


Si estás enamorada de un amigo, un conocido un hombre con el que sostienes algún tipo de relación no sentimental y necesitas que él sienta por ti lo mismo que sientes por él, un hechizo de brujería de amor con azúcar puede resultar de mucha ayuda. Los rituales de magia negra no son fácil es de hacer, y tampoco es sencillo hallar a alguien que los domine.


El perfume, que ya está energizado, lo debes emplear cada vez que te presentes a pedir algún empleo cuando estés armando un currículum; el amuleto (la bolsa), la llevarás con vos como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repetí tres veces el deseo que escribiste, al principio del ritual, en el papel amarillo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *